lunes, 30 de julio de 2012

MENAGE A TROIS

Para terminar rico el mes y empezar bien la semana les dejamos un par de videos muy sexys como tanto nos gustan, de una de nuestras fantasias recurrentes, que esperamos cumplir pronto...............









Rico inicio de semana

Besos

Circe y Lander

6 comentarios:

  1. la idea entusiasma a cualquiera luego de ver los videos...anotando en mi lista de fantasias..

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta...es una buena fantasia. Cual es la fantasi de ustedes..esta rjuntos con otra chica. Por ahora solo fantasean con eso o han avanzado? contame
    Qeu buena calidad e videos..buenisimo
    Clau y Marcos

    ResponderEliminar
  3. Los tríos nos encantan también a Man y a mí, Alice. Yo estoy deseando hacer uno con otra chica, tiene que ser genial ver la cara de Man cuando tenga dos lenguas y todo lo demás doble para él solo :P... y otro que sea con dos chicos, absolutamente excitante para mí tanto trabajo!


    Los videos inspiran, vaya que se inspiran!

    Un beso donde gustéis pareja :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre eligen tan bueno videos, es una pagina muy cuidada. A nosotros particularmentes nos gusta el morbo de jugar con otra chica..eso al hombre lo vuelve loco y todo se potencia, con otra chica ya hemos estado, ahora nos queda con otro tipo para entre otras cosas una doble penetracion..que seguro como vos decis Alice, debe ser increible para ustedes.

    Marcos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Marcos, son unos vídeos excelentes, como todos los que ponéis. Yo ya cumplí esa fantasía, y es una de las experiencias más gratificantes sexualmente hablando que he tenido nunca.

    Un besito parejita, taluego!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los videos y me encanta la fantasia!! ;)

    ResponderEliminar