viernes, 3 de agosto de 2012

Rico dulce

Bueno chicos y chicas esta entrada no se trata de mi CIRCE, si no de lo rico que tiene LANDER entre las piernas.
No es por presumir pero esa enorme polla es deliciosa y me da un placer impresionante, espero que les gusten estas fotos y que se den una idea del porque se me hace agua la boca de ver estas fotos...

He de confesarles que nunca me gusto el sexo oral, lo imaginaba y me daba asco, pero cuando conosco a Lander uf, no se que paso. Les cuento que de hecho el primer encuentro sexual que tuvimos fue en el cine y estábamos jugueteando y entonces como si siempre lo hubiera hecho, desabroche su pantalón, le saque la verga enorme y la empecé a chupar, fue algo que hasta la fecha me en canta, puedo estar horas hincada mamando....

Bueno espero que les guste, besos Circe





4 comentarios:

  1. Qué ganas de invitarte al cine Circe...

    Lander, seguro que las chicas de aquí ahora mismo desean saborearte, qué se siente a ser deseado por tanta chica bella?

    Un besito parejita, taluego!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen armamento amigo!!! No me extraña que Circe este contenta!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, me gusta Circe, que hagas estas actualizaciones. Siempre hablamos de lo ajeno y la mayoría de las veces tenemos verdaderas maravillas en casa, ¿verdad :p?


    Un beso!

    ResponderEliminar