martes, 15 de mayo de 2012

UN FIN DE SEMANA EN CASA

Estos son 2 videos que a los 2 nos gustaron e inspiraron travesuras de fin de semana y posiblemente los tomemos ejemplo y los mezclemos, sin embargo nos gustaria saber su opinion de cual es el mas sexy o el mas morboso o algun otro y tambien para darles ideas a ustedes ya que los 2 tiene muchos de nuestros gustos, fantasias y fetiches como se daran cuenta jeje.....


este es el que le gusto a Circe:


y este es el que a mi me parecion muy interesante:


Cual de los 2 les gustara mas?

Besos

Lander y Circe

2 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el primero... no sé... es como más... íntimo, no? más de cariñito, jijijiji!!

    Ya! Vale! Los dos! XDDDD!!!!

    Besotes, parejita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, por fin os encuentro! Enhorabuena por el blog, me gusta mucho! Si no os importa me quedo a curiosear por aquí!! Y me quedo con el video que le gusta a Circe, es el que más me pone... A disfrutarlo! (Y no os olvidéis de contárnoslo!!)

    ResponderEliminar