miércoles, 23 de mayo de 2012

FANTASIAS SEXUALES PARA ELLA 2da Parte

Aunque decir fantasía de ser VIOLADA, suena como algo impensable, eso es lo que la mayoría de las mujeres reclaman. Ellas quieren jugar el papel de la chica inocente que es tomada por un hombre retorcido y depredador.Ser empujada a la fuerza contra la pared y que la sujete de los brazos por encima de la cabeza mientras la otra mano recorre el camino por debajo de su falda y acaricia su vagina, esto descubri despues de leer varia encuestas, relatos y blogs. Algunas llegan incluso más lejos, esperando del hombre que rasgue sus ropas, abra sus piernas a la fuerza, la penetre, y al mismo tiempo embadurne toda su cara con la pintura de los labios debido al beso forzado.





Trabajar como Stripper o Prostituta (Puta) solo para mi, muy selectiva y obediente




PROFESOR / ESTUDIANTE (te voy a enseñar todo) una estudiante muy malcriada a la cual se le tenga que castigar con severidad todo el tiempo




VOYERISMO / EXHIBICIONISMO (ser observada y poder observar muy interesante)




Se ven bien no?, y que opinan de estas otras opciones.....

Besos

Lander y Circe

1 comentario:

  1. Yo me apunto a todas, aunque lo de la faldita de cuadros no me va mucho. Lo que abusen de ti, cierto, suena fuerte, pero tiene que ser de lo más excitante. Igual que el que te traten como una puta o saber que te estan observando... Me las quedo todas!!!

    ResponderEliminar