lunes, 28 de enero de 2013

SPANK

Me encanta pasar junto de ti y que sin que lo esperes sientes una nalgada que te prenda, por que yo se como te gusta que yo te las de cada que estamos solos o sin que nadie se de cuenta, dejarte marcada mi mano o el cinturon en una de tus nalgas o justo antes de venirte darte ese empujoncito para que lo hagas entre gritos y espasmos donde los 2 gozamos como locos, nunca has querido que utilice nadamas que mi mano o mi cinturon y yo complaciendote siempre castigandote, aunque se que te portas mal a propósito solo para recibir ese castigo/premio que tanto te gusta, ese solo es un secreto de los cuales los 2 somos complices compartimos, por que yo se que te excita portarte mal y tu sabes que me excita castigarte, te gusta hacerme encabronar solo para que yo me desquite con tus nalgas..........




 







...... hoy te portaste mal?

Besos

Lander y Circe

No hay comentarios:

Publicar un comentario