jueves, 13 de diciembre de 2012

CIRCE EN ROJO 3ra PARTE Y ULTIMA DE LA SERIE

Esta es la tercera parte de Circe con su corset rojo solo le falto su gorrito de Santa Clous para completr la imagen navideña ya cerca para esta festividades, esta es la parte final donde Circe muy sexy fumandose un cigarro con sus tetas de fuera, tan sugestiva, tan sexy y yo observandola, deseandola y esperando a que se lo termine para despues yo terminar con ella jeje, esperamos les guste...... y muchas gracias por sus comentarios.









Besos

Lander y Circe

2 comentarios:

  1. Nuestra preciosa y encantadora Circe sin palabras me dejas muñeca

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Yo y mi sumisa también adoramos los corse, especialmente ella es admiradora del burlesque. Gracias por compartirlo, nosotros apenas somos recien casados tenemos un año de vivir juntos... pero pronto tomaremos confianza de publicar fotos nuestras

    ResponderEliminar